Viajando por Fitur 2017

Feria Internaconal de Turismo (FITUR), 21 y 22 de enero de 2017

f1

Por segundo año consecutivo acudimos a Fitur con ganas de disfrutar tanto como el año pasado. En esta ocasión acudimos tanto el sábado como el domingo con la misma rutina: entrar a Fitur a la hora de apertura 10.00h, acudir a la Quedada viajera de minube el sábado y al taller de fotografía el domingo, comer, y pasear todo lo que pudiésemos por la feria en busca de buenos destinos de viaje

#Quedadaminube

Este año pudimos disfrutar de relatos de viaje muy variados: familiares, solidarios, con amigos o en solitario. Todos ellos muy inspiradores. Nos encanta la selección de hace Minube de todos ellos. Pudimos ver distintas formas de viajar y viajeros muy diferentes que te enseñan, desde su experiencia, como se puede vivir de algo tan especial como viajar. Los invitados de este año fueron: Familia ZappThe Nomadic Dreamer, Colorado On The Road, The Water Van Project. Enhorabuena también a los chicos de Mochileros TV, por la presentación de todo el evento, y a los ganadores de este año de los vuelos a Hong kong y París. Queríamos repetir pero no hubo tanta suerte 😋

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También tuvimos la oportunidad de que los papás de la familia Zapp nos firmasen su libro de viajes; un libro que recientemente Cliper G. había comprado. ¡Lo leeremos con muchas ganas! Ha sido un placer conoceros 😊

#Tallerminube

f19

Por su parte, en el taller de fotografía aprendidomos sobre fotografía de viajes, aplicaciones móviles, técnicas con la luz y fotografía nocturna… Y muchos otros consejos de buenos fotógrafos que nos hicieron motivarnos más y seguir mejorando en este ámbito que tanto nos gusta a ambos 🙂📷

Un paseo por FITUR 2017

La feria en sí siempre te sorprende, ya que cada país acondiciona y pone bonito su stand y siempre puedes llevarte, además de un montón de información del país, algún aprendizaje de la cultura, probar alguna “delicatesen”, o conocer zonas menos típicas de cada sitio.

Nosotros teníamos como visita obligada Marruecos y Argelia, dos países a los que viajará Cliper G. el próximo mes, en un rally solidario por el desierto del Sáhara (puedes leer un resúmen de esta aventura aquí). También aprovechamos la feria para buscar apoyos, colaboraciones o patrocinadores para ayudarnos en este viaje solidario de Uniraid. Es una tarea complicada, quizás hubiésemos conseguido más apoyo acudiendo los días de prensa, pero no tuvimos la oportunidad.

Cabe mencionar, que este año tuvimos el pase de bloggers, un muy buen punto positivo de FITUR, que ayuda a que podamos acudir a estos eventos. Aunque nos quedamos con ganas de acudir a otros como #AtrápaloBirratour … ¡el próximo año nos vemos por allí también!

Otra cosa que hicimos, como buenos bloggers principiantes, fue ir conociendo a las grandes marcas de seguros, viajes, tiendas de viaje etc… nos llevamos muchas buenas impresiones de muchos de ellos y nos alegramos por toda la labor que hacen, en especial aquellos que se acercan tanto a los viajeros.

Sin olvidarnos de la función principal de la feria, estuvimos viendo algunos otros destinos que nos llamaban la atención, o a los que tenemos posibilidades de ir este año… ¡pero no queremos desvelar sorpresas! Viajes nacionales, internacionales… ¡todo se andará! Salimos con unas ganas tremendas de viajar y descubrir nuevos rincones.

f8

Os animamos ya seáis particulares, empresas o bloggers a pasar un día por este gran evento viajero. ¡Esperamos veros el próximo año!

Cliper L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s