Ganando un viaje en Fitur 2016. Quedada viajera de Minube

Hace un año que acudimos a una de las ferias de viajes más grandes del mundo, y que se celebra cada año en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Acudimos por primera vez juntos y picados por la curiosidad de asistir a la Quedada Viajera de Minube. Para ello nos hicimos con las entradas gratuitas que ofertaba Minube y asistimos ese sábado a la quedada.

img_7627

Antes de que empezase, nos dimos una vuelta por algunos pabellones y stands, viendo a cada cual más espectacular, y en donde anunciaban destinos de viaje increíbles tanto nacionales como internacionales (para los que conozcáis FITUR que os voy a contar, allí se respira el ambiente viajero y sobre todo, se generan promesas de viaje).

Una vez hecha la vuelta de reconocimiento acudimos a la zona de Minube para disfrutar de las historias de grandes viajeros: Mochileros TV, Un millón de elefantes, Makuteros-Family Run, Solo Ida y Kris on the Way. Disfrutamos de lo lindo de sus vivencias y experiencias de viaje durante toda la mañana y fueron ¡una verdadera fuente de inspiración!

La anécdota del súper premio de Minube y KLM (en la #quedadaminube de #FITUR2016)

Y aquí viene lo mejor de nuestra asistencia a FITUR. Como no podía ser menos Minube se guardaba una sorpresa para todos los asistentes, que era ni más ni menos que el sorteo de varios viajes/vuelos a cargo de la compañía aérea KLM. En total tres premios que si no recuerdo mal eran uno con destino nacional, otro con destino europeo, y otro a cualquier parte del mundo. Bien pues nosotros como buenos viajeros rellenamos nuestra papeleta y allá que la echamos con las del resto de viajeros… ¿qué pasó? lo que os podéis imaginar, ¡pero no fue todo tan sencillo!

Hubo un momento, después de que acabasen todas las charlas, y después de llevar toda la mañana en la feria, que estábamos agotados y hambrientos; y además en el recinto de Minube había muchísima gente. Por ello decidimos salir un ratito a descansar. Sabíamos que teníamos un tiempo hasta que anunciaran los ganadores y aprovechamos para ponernos a comer algo. Sin embargo, a pesar de que necesitábamos un descanso, yo no paraba de asomarme una y otra vez al recinto (creo que al final ni comí)… Y al final pasó. Mientras mi querido Cliper G. comía yo me acerqué una vez más a mirar… Os pongo en situación, yo soy una persona bajita, y se estaba empezando a acumular mucha gente en torno a la puerta de entrada.  Con lo que, ¡no veía absolutamente nada! A pesar de ello, me acerque todo lo posible y muy atenta escuché la ronda de sorteo de los ganadores de los viajes. Sigo sin creerme el momento en el que escuche mi nombre, Laura….!! Entonces yo, asustada por encontrarme tan lejos del escenario, hice lo único que se podía hacer, ponerme a gritar: YO!!! YO!!! YO!!!

img_7635

Después de eso todo fue un poco caos, recuerdo mirar a Cliper G. y decirle, ¡he ganado! y sumergirme corriendo entre multitud de personas, mientras repetía que era yo (no vaya a ser que no llegase viva al escenario). También recuerdo escuchar comentarios de tipo: ¡que suerte! o ¡mira ya va preparada con la mochila para irse de viaje! A todos aquellos que me dejasteis pasar gracias jajaja. Al final conseguí mi objetivo, y recibí el premio de un viaje a cualquier destino de Europa, ¡todo un regalazo! Desde aquí queremos dar las gracias a la peque que fuese la mano inocente y que sacó mi nombre. Fue una pena no verlo y en ese momento no pensamos en quién había sacado nuestra papeleta… desde aquí ¡muchas gracias!

Posteriormente me reuní con mi compi de aventuras… ¡que me había estado buscando por todos lados! y no fue hasta un rato después de recibir el premio que nos pudimos juntar. Mucha gente nos preguntaba donde pensábamos irnos. En ese momento no teníamos ni idea, pero acabamos unos meses después pasando unos días maravillosos en Edimburgo (Escocia).

Sin duda alguna FITUR 2016 fue una experiencia inolvidable (bastante extraña), pero que la recordamos con mucho cariño; y que sirvió, en parte, para motivarnos a realizar este blog. Aunque este año ¡prometemos no movernos del sitio en el sorteo! 😛

¡Nos vemos en la Quedada de viajeros del próximo sábado!

Cliper L.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ganando un viaje en Fitur 2016. Quedada viajera de Minube

  1. Muchas felicidades por el premio!! Y por la parte que me toca, súper contenta que haya sido Claudia la mano inocente.
    ¿Y qué mejor destino que Edimburgo para celebrarlo? Somos unos enamorados de esta ciudad.
    Enhorabuena de nuevo y ¡qué siga la racha!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias familia! 😊 La verdad es que fuimos unos afortunados. Como ya dijimos, un enorme gracias a Claudia! Edimburgo es una ciudad que nos enamoró a nosotros también! 😍 A ver si subimos pronto nuestra crónica del viaje. Un abrazo enorme desde aquí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s