Nuestra experiencia recorriendo Gran Canaria

Tras participar en la Gran final de Ru7a, otra aventura nos esperaba a cliper P y a mi, cliper G. Una aventura que no olvidaremos pronto, conociendo Gran Canaria de una forma diferente, en pleno contacto con la gente que nos acogió, disfrutando de la hospitalidad de la gente, conociendo su cultura y sus costumbres. En pleno contacto con la naturaleza, durmiendo en la playa o en la montaña, bañándonos en las playas y disfrutando de los amaneceres, de los atardeceres y del cielo nocturno.

Viajar con una sensación de tranquilidad y felicidad olvidándonos del reloj, dándonos cuenta de lo fácil que es moverse y de que aun que a veces cueste darse cuenta, el mundo está lleno de buena gente. Todo fluye. Como caracoles con la casa puesta vamos de un lado a otro, todo es fácil.

Gastos:

En 8 días por Gran Canaria nuestro gasto total por la isla fue de aproximadamente 110€ más el vuelo que nos costó unos 50€, eso si no dormimos en ningún hotel, casas de amigos y vivac en la playa y en la montaña. Fue muy low cost, pero no nos falto de nada y nos dimos unos cuantos caprichos, fue una forma diferente de conocer la isla, para nosotros una forma muy autentica, ya que nos encanta viajar así.

Nuestros gastos básicamente fueron: las guaguas que no eran caras, comida, entradas a algún museo y algún que otro capricho.

Cliper G.

¿Qué es Ru7a y como conocí este proyecto?

Día 0 Gran Canarias allá vamos!

Descubre más fotografías:

gc
gran-final-ruta-7

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuestra experiencia recorriendo Gran Canaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s