Día 1 Las Palmas de Gran Canaria

Llegada a Gran Canaria

Nos despertamos emocionados tras pasar la noche en el aeropuerto, pero eso si muy bien preparados, con saco y esterilla. Cogemos nuestro avión a las 6 de la mañana y en unas horitas llegamos a Gran Canaria. No se que tienen las islas que llaman a la aventura.

Cogemos la Guagua 60 Rumbo a Las palmas y nos dividimos cliper L se va con la organización de Ru7a, cliper P aprovecha a conocer Las Palmas y yo cliper G me reúno con mi equipo de la Gran Final, Los Naranjitos en la calle de la pelota, muy apropiado je je.

P1180871.jpg

Conozco al chaval que va disfrazado de dragón y Elena nos da a cada naranjito una pegatina con una naranja. Cada equipo es un color.

Nos dan las instrucciones y comienza la Gran Final, empezamos pintándonos las camisetas y pensando una frase que nos identifique.

Hacemos la compra en el supermercado Don Dino, el “reto” gastar lo mínimo con todo lo necesario para la comida, la cena y el desayuno.

Nos repartimos la compra y en un caluroso día el siguiente reto es llegar a la Universidad de Zafira, no hay sombras pero aguantamos bien y tras algunas pequeñas pruebas a lo largo del camino comemos en una pequeña sombra en medio del camino, una bonita estampa.

P1180884.jpg

Ya llegando paramos a comprar agua fresca y atravesando el jardín botánico llegamos a la Universidad de Zafira donde los primeros equipos en llegar esperan a la sombra a los siguientes y les animan al llegar.

Hacemos algunas dinámicas de grupo, una de ellas consistía en buscar usos diferentes a algunos objetos, por ejemplo a un boli, aún no se como no se me pudo ocurrir usarlo para remover con la de veces que hago yo eso.

Nos organizamos para preparar la cena por grupos y ducharnos, y cenamos en las pistas de baloncesto viendo atardecer.

P1180899.JPG

Después vamos al campo de fútbol donde nos dan unas charlas y feedbacks, otros ruteros nos cuentan sus experiencias en ediciones anteriores, donde surgen algunas reflexiones interesantes. Una de ellas en la que se hace referencia a nosotros como mamuts. Con la sensación de que somos personas con intereses comunes y que normalmente no encuentramos a demasiada gente con nuestros mismos interesespor un fin de semana nos vemos redeados de mamuts como nosotros.

Una gran conexión con la gente en este momento casi espiritual con esta estupenda gente.

“Caminando solo llegarás mas rápido, caminando juntos llegarás más lejos”

“eres el lobo que alimentas”

Nos vamos a dormir con sacos y esterillas en el polideportivo y a las 3:30 nos despiertan con un simulacro que todos nos creímos.

Cliper G.

Continua leyendo

imgres

Anuncios

2 comentarios sobre “Día 1 Las Palmas de Gran Canaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s