Día 4 Camino de Santiago Aragonés

Jaca –  Arrés (25,4 km)

Sol y gran cena entre peregrinos

El sol comienza a calentar pronto por lo que madrugar se hace aún más necesario. Nos perdemos un poco al salir de Jaca, y ya encaminados paramos a refrescar nuestras gargantas en Santa Cilia de Jaca con unos necesarios refrescos, compramos una barra de pan gigante y comemos en un pequeño parque con mesas, sombra y una fuente.

De camino a Puente la Reina pasamos por algunos bosquecillos acogedore y bastante curiosos, donde además nos fuimos encontrando un camino con piedras apliladas… y por si acaso daba suerte al peregrino, ¡hicimos nuestro propio castillo rocoso!

Por un pequeño sendero llegamos al pequeño pueblo de Arres, un lugar muy bonito, tranquilo, con buenas vistas y lo mejor, el Hospital de Peregrinos Arres donde nos alojamos.  Una de las mejores experiencias del camino. Un pequeño albergue que conserva por completo el auténtico espíritu peregrino. El hospitalero, un voluntario muy simpático os enseñara la Iglesia y os ayudará con cualquier cosa que necesitéis, el albergue se abastece de lo que dejan otros peregrinos por lo que todas las noches se hace una gran cena entre todos los peregrinos, con muy buen ambiente y gente muy diferente.

Como cuando llegamos la cena ya estaba hecha nos toca fregar y poner la mesa, ¡eso está echo!

 

Continua leyendo 

Anuncios

Un comentario sobre “Día 4 Camino de Santiago Aragonés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s